Lixis
Ξ
24 de Abril de 2018
Nueva Generación del Sistema de Verificación de Código de Barras: CodePro II
Acompañando las exigencias del mercado y la evolución de las tecnologías implementadas para la producción y acondicionamiento de los productos, queremos presentarles el nuevo sistema de control de códigos de barras, Lixis Codepro II.
► Nueva Pantalla industrial de 10", lo que permite un mejor manejo por parte del operario, más cómodo y práctico de setear. Este nuevo equipo está fabricado completamente en acero inoxidable, 100% sellado, sin ventilación (Fanless) y a prueba de polvo.
► Interfaz mejorada, más sencillo de operar.
► Nuevas herramientas, permite la verificación de códigos de barras de colores, que por lo general son difíciles de detectar por los sistemas antiguos. Carga remota de datos del producto desde un archivo en unidad de red y posterior guardado automático de estadísticas en la red. Visualización desde la pantalla principal de los scanners habilitados, lo que permite acceder a los mismos de forma más rápida para configurarlos o controlarlos.
► Trabajo por Lotes: opción de trabajo por lotes que permite guardar estadísticas de lotes múltiples para un mismo producto.
Pantalla de selección de lotes para su visualización y exportación en PDF.
► Mejoras en seguridad y auditoría: 21CFR parte 11 con Backup automático de datos en disco extraíble.
► Mayor rendimiento, capaz de trabajar a altas velocidades, operando en líneas de hasta 1300 unidades/min.
► Integración de Encoder Absoluto, para máquinas sincrónicas facilitando notablemente la instalación, puesta a punto, mantenimiento y configuración del sistema.









TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©2016 Lixis
(+54) (011) 4836-2800 info@lixis.com
GRACIAS POR VISITARNOS.